El magnate de la moda que por estos días visita Chile a bordo de su lujoso Yate el "Tribu" incluyó estas costas en su periplo a sugerencia de su jefe de máquinas. Vittorio Zuccchiati, chileno de origen italiano avecindado en Europa desde hace 9 años, convenció a Benetton mostrándole fotografías y hablando sutilmente de las bondades de nuestro país hasta que se decidió a navegar por estas aguas fundamentalmente por su interes en conocer el Cabo de Hornos, los glaciares y fiordos del Sur y recalar en Valparaiso. Este Ariqueño de 53 años es el único Chileno que trabaja con el presidente de la Multinacional Benetton Group y se hizo del puesto de jefe de máquinas del "Tribu" gracias a su prestigio entre los dueños de Yates de San Remo.
Benetton además de darse el gusto de conocer las costas de nuestro país se dió un tiempo para asistir a misa -de incognito- en la Catedral de Castro.
El "Tribu" de 50 mts de eslora , es un Yate ecológico único con la certificación Green Star , por no verter contaminantes al mar y tiene un costo de 24 millones de Euros.
Fuente: elmercurio.cl
Fotografía: Flickr por Fernando Rey
sábado, 28 de febrero de 2009
Un Chileno en la corte de Benetton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario